112 años de SIXT. 112 años de tradición.

Preguntas Frecuentes | Sixt

En la sección de Preguntas Frecuentes de Sixt rent a car encontrarás respuestas a todas las dudas que te puedan surgir sobre el servicio que ofrecemos. Haz clic en las imágenes para acceder a las respuestas.

Términos y Condiciones

¿Cuántos años debo tener para rentar un auto?, ¿debo rellenar el depósito antes de devolver mi auto?, ¿qué pasa si devuelvo el auto más tarde de la hora asignada? Leer más.

Coberturas de auto con Sixt

¿Está la cobertura incluida en mi auto?, ¿qué ocurre si daño mi auto durante la renta?, ¿es la cobertura más cara si soy mayor de 25 años? Leer más. Leer más.

Tarifas y Precios

¿Cómo pedir un presupuesto?, ¿qué está incluido en el precio?, ¿es más caro rentar en un aeropuerto? Leer más. Leer más

Métodos de Pago y Depósitos

¿Qué métodos de pago se aceptan?, ¿puedo pagar por adelantado?, ¿puedo reservar sin tarjeta de crédito? Leer más. Leer más

Modificaciones y Cancelaciones

¿Cuándo y cómo debo avisar para alterar, extender, o cancelar un contrato de alquiler? Leer más. Leer más

Reclamaciones y Daños

¿Qué hago si tengo un accidente?, ¿cómo entro en contacto con Sixt?, ¿qué hago si descubro un desperfecto en mi vehículo? Leer más. Leer más

Programas de Fidelización y Tarjetas Sixt

¿Qué es una Tarjeta Sixt?, ¿qué tipos de tarjetas hay?, ¿dónde puedo usarlas?, ¿qué beneficios obtengo? Leer más. Leer más

Información General — Autos y Camionetas

¿Puedo escoger un modelo específico de auto?, ¿puedo entrar con mi auto en la Ciudad de México? Leer más. Leer más

Retrasos en Vuelos y en la entrega del vehículo

¿Qué debo hacer si mi vuelo cuenta con un retraso?

Rentas prepagadas:

Para rentas pagadas por adelantado, mantendremos el auto por 60 minutos después de la hora de entrega estipulada en tu reservación, pero se podrá respetar en cualquier momento durante el periodo de renta. Es posible que la categoría del vehículo no esté garantizada después de que hayan pasado el periodo de gracia de 60 minutos. Al proporcionarnos con tu información de vuelo nos permite ofrecerle un mejor servicio.

Reservaciones de pago en destino:

Para las reservaciones de pago al llegar, mantendremos el auto por 60 minutos después de la hora de entrega estipulada en tu reservación. Sin embargo, si estas fuera de esta ventana de tiempo y no te comunicaste por teléfono, correo electrónico, o ingresaste a la página web para actualizar tu horario de entrega del vehículo, es posible que no se te garantiza la entrega de un auto.