El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Sídney (SYD) que Sixt rent a car le ofrece le permitirá desplazarse con total comodidad y autonomía por la zona. Esta sucursal pone a su alcance una moderna selección de vehículos de diferentes categorías, entre ellos, turismos compactos, berlinas y monovolúmenes de última generación, así como una serie de extras opcionales, por lo que podrá moverse con un modelo adaptado a sus necesidades. Encontrará nuestra sede de alquiler de vehículos en la zona habilitada para las diferentes compañías de alquileres de coches. Así que puede tramitar previamente la reserva en nuestra web y recoger sin demora su coche de alquiler en el Aeropuerto de Sídney.
El Aeropuerto de Sidney, oficialmente llamado Aeropuerto Internacional Kingsford Smith, se encuentra a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad y, con una media de 38 millones de pasajeros anuales, constituye la principal entrada a Australia. Opera desde múltiples destinos internacionales, como Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, China, Emiratos Árabes, Sudáfrica, Tailandia, Vietnam... Gracias al amplio servicio de alquiler de coches baratos de Sixt, podrá enriquecer su estancia en la mayor ciudad de Oceanía, recorriendo a su ritmo los numerosos lugares de interés que atesora.
Nada más aterrizar, podrá recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Sídney y desplazarse libremente por una de las ciudades más verdes, cosmopolitas y conectadas del mundo, lo que la convierte en destino predilecto de turistas y hombres de negocios. Uno de los símbolos más conocidos de Sídney es la Casa de la Ópera, emblemático edificio que, con su característico diseño, representa las aletas de los tiburones emergiendo de las aguas de la bahía. Pero Sidney ofrece mucho más: The Rock, la zona más antigua, con sus calles escalonadas y estrechas; Circular Quay, el corazón de la ciudad y lugar ideal para contemplar los colores cambiantes del edificio de la ópera; George Street, que nos rememora a Nueva York, con sus Rascacielos y su incesante actividad; o la Torre de Sídney, que se eleva imponente a más de 300 metros de altura. Además, alquilar un coche le permitirá visitar cómodamente las hermosas playas que posee la ciudad.