El servicio de alquiler de coches en Cairns que Sixt rent a car pone a su alcance le permitirá realizar todos los trayectos que desee en la ciudad y en los alrededores. Una de las ventajas de confiar en nuestra compañía es que tendrá a su disposición una amplia flota de vehículos. En ella destacan los coches familiares y compactos de las firmas más populares del mercado. Si desea iniciar correctamente su viaje, puede comparar precios en nuestra web, ya que así contará con la información necesaria para elegir su vehículo. De esa manera, podrá reservar un coche con seguro a todo riesgo, uno sin límite de kilómetros y otras opciones. Nuestro rent a car también pone a su disposición una modalidad de alquiler de coches sin franquicia que le permitirá viajar por Queensland con los mejores niveles de seguridad y confort.
Cualquier coche de alquiler barato de nuestra flota le proporcionará la libertad de movimientos necesaria para descubrir los encantos de esta zona de Australia. En las cercanías de Cairns se encuentran enclaves tan reconocidos como el Parque Nacional Daintree y el Cabo de la Tribulación. No obstante, el principal atractivo de la zona es la Gran Barrera de Coral, la cual es una de las zonas con mayor biodiversidad del mundo y ha sido incluida en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
Alquilar un coche sin franquicia o elegir la opción del kilometraje ilimitado son solamente algunas de las posibilidades que nuestra sucursal en la región le ofrece. Además de ello, también dispondrá de accesorios como una silla para niños o un navegador GPS, todo para hacer que su viaje sea muy confortable.
Esta localidad recibe a multitud de turistas de todo el mundo, los cuales no solo visitan la Gran Barrera de Coral, sino que también disfrutan de las animadas calles de Cairns y de lugares tan interesantes como Kuranda o la playa de Palm Cove. Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos podrá visitar todos estos enclaves con un eficiente coche de última generación.