Gracias a la oficina de alquiler de coches que Sixt rent a car tiene en el Aeropuerto de Adelaida (ADL) podrá alquilar un coche nada más aterrizar, o recoger el vehículo que haya reservado online previamente. El mostrador de esta sucursal se encuentra cerca de la sala de recogida de equipajes, concretamente en la zona reservada para las empresas de alquiler de vehículos. Sixt es una compañía con presencia en las principales terminales áreas del mundo y, gracias a su experiencia en el sector, ofrece todo tipo de alquileres de coches. La flota de esta oficina incluye vehículos de varios segmentos y dispone de extras y accesorios que le permitirán viajar completamente equipado.
El aeropuerto de Adelaida es el principal aeródromo de la capital de Australia Meridional, un estado ubicado en el sur del país, y está situado a unos seis kilómetros del centro de la ciudad. Esta terminal aérea es la quinta más transitada del país y anualmente recibe a más de siete millones de pasajeros. Además de vuelos a otras ciudades australianas, este aeropuerto cuenta con vuelos regulares internacionales, principalmente vuelos con destino a otros países de Asia y Oceanía. Esta oficina de Sixt no solo le ofrece la oportunidad de recoger y devolver su coche de alquiler en el aeropuerto de Adelaida, sino que gracias a sus ofertas de alquiler de coches baratos podrá moverse por Australia en un coche moderno, eficiente y económico.
Nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Adelaida le permitirá comenzar el viaje de la mejor manera, ya que, una vez que haya recogido su vehículo, podrá empezar a explorar la ciudad y sus alrededores con comodidad. Australia Meridional es un estado ubicado en el sur del país y posee un clima mediterráneo que lo ha convertido en un destino turístico de primer nivel. Además de las bondades de su clima y de la belleza de sus paisajes, Adelaida acoge anualmente numerosos eventos, como el Adelaide Film Festival, el Adelaide Cabaret Festival y el Adelaide Festival of Arts, y si cuenta con un coche de Sixt podrá visitarlos con autonomía y confort.