La renta de autos en Viena Aeropuerto (VIE) que ofrece Sixt dispone de una gran variedad de vehículos para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades de traslado, por lo que si deseas uno de las categorías Turismo/Familiar, Cupé/Descapotable, Todoterreno/4x4, así como los servicios de recolección y devolución las 24 horas, Sixt cuenta con el carro indicado. Asimismo, tienen el servicio de mostrador Express, y la opción de seleccionar el vehículo mediante tu teléfono móvil gracias a la página web desarrollada para ti.
También conocido comúnmente como Aeropuerto de Schwechat -debido a que se encuentra cerca del municipio de Schwechat-, el Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra localizado a 18 kilómetros al sureste de esta ciudad austriaca, y tiene un promedio de traslado de 22 millones de pasajeros cada año. Por este motivo, una opción recomendable de transporte al momento en que llegues a la ciudad es la Renta de carros en Viena Aeropuerto, toda vez que representa comodidad, ahorro y seguridad, ya que Sixt rent a car cuenta con la renta de autos económicos en óptimas condiciones, así como la opción de contratar un seguro para que tengas asistencia personalizada en cada instante durante tu recorrido por Viena o sus alrededores.
El Palacio de Schönbrunn, el Palacio Belvedere o la Ópera de Viena; los diferentes restaurantes y cafés para que puedas pasar un rato agradable y degustar la gastronomía local, son tan solo unos de muchos lugares que tienes que ver casi como una referencia obligada al momento de visitar esta hermosa ciudad nombrada como Patrimonio de la Humanidad por su gran tradición artística y cultural. Por lo que al rentar un auto con Sixt car rental no solamente dispones de un vehículo para trasladarte a la hora y al lugar que quieras sino también con la oportunidad de aprovechar tu estancia para que disfrutes al máximo.