Si vas a hacer un viaje a Keflavik en Islandia, recuerda que puedes recurrir a la renta de autos en Keflavik Aeropuerto (KEF) que te ofrece Sixt. Este aeropuerto, construido por Estados Unidos, se encuentra situado en la península de Reykjanes, cerca de la ciudad de Keflavik y a 50 kilómetros de la ciudad de Reykjavik. Aunque si usas la renta de carros en Keflavik y tomas la autopista 41 llegarás en 45 minutos a la capital. Además, el aeropuerto es el más grande de este país, ya que tiene vuelos a diversos destinos internacionales.
Sixt rent a car proporciona a sus clientes horarios de lunes a domingo y días festivos durante las 24 horas del día. Así que la renta de vehículos y la devolución de los mismos se hacen en esos horarios. Por otra parte, la renta de autos en Keflavik Aeropuerto te proporciona autos según el viaje que deseas. Por ejemplo, puedes rentar un 4x4, turismos, familiares y renta de autos económicos. Hay que subrayar que en estos tiempos modernos es importante ser práctico, por eso Sixt car rental te permite hacer la selección de tu auto a través de tu Smartphone. La zona donde puedes encontrar el servicio de renta de carros en Keflavik Aeropuerto se encuentra en el área de llagadas P2 del aeropuerto. En cuanto al espacio interior del aeropuerto, éste te ofrecerá un ambiente tranquilo gracias a su decoración, a su mobiliario y a la luminosidad. Bajo esta atmósfera podrás encontrar tiendas de ropa o restaurantes que ofrecen comida con ingredientes típicos de esta región como langosta y pescados.
Esta ciudad fue fundada en el siglo XVI y su desarrollo fue la pesca. Podrás admirar los cielos azules y la nieve blanca. De noche no olvides admirar las Auroras Boreales. Si quieres alejarte un poco, puedes ir a la capital de Islandia con la renta de carros en Keflavik Aeropuerto. Ahí puedes visitar la Laguna Azul, la visita a las ballenas, la playa termal que se encuentra a 15 minutos del centro de Reykjavik. Rentar un auto en Keflavik hará que disfrutes tu recorrido en esta blanca y cosmopolita ciudad del norte de nuestro planeta.