La estación de renta de autos en Lisboa Aeropuerto (LIS) de Sixt car rental te espera justo en la sala de llegadas o "Arrivals" para que rentar un auto te sea fácil y rápido. Sólo necesitas acercarte a sus oficinas para que su personal te ofrezca su servicio de renta de vehículos en donde te darán a elegir entre varios tipos de coches, como los todoterreno, 4x4, SUV's, compactos, familiares de 7 a 9 plazas, cupés, descapotables y autos de lujo. Devuélvelo a la hora que quieras y si quieres evitar perder tiempo durante los trámites, puedes hacer todo de manera online entrando al sitio web de Sixt o utilizando su aplicación desde cualquier dispositivo.
Al Aeropuerto de Lisboa se le conoce también como Aeropuerto de Portela y se localiza en la freguesía de Portela de Sacavém, en la capital de Portugal, cuenta con 2 terminales y es reconocido como uno de los más grandes del sur europeo. Cuando te decidas por la renta de carros en Lisboa Aeropuerto, no te tendrás que preocupar por la cantidad de kilómetros que vayas a recorrer durante tu viaje, ya que sin importar el tipo de auto que elijas, lo obtendrás gratuitamente con kilometraje ilimitado; obtendrás también un servicio de renta de autos económicos de marcas importantes como Renault, Nissan o BMW que te ayudarán a quitarte el estrés de depender de los horarios de los transportes públicos. Solicita si lo crees necesario un GPS o una silla para niños ajustable a los asientos del coche y te serán entregados sin ningún problema añadiendo una cuota mínima extra.
Localizándose en la desembocadura del río Tajo, la capital de Portugal ofrece lugares imperdibles para sus visitantes. Para comenzar está el Oceanário de Lisboa que cuenta con varias especies de la fauna marítima de la zona. También cuentan con el Monasterio de los Jerónimos, el Museo Nacional del Azulejo, el Museo Calouste Gulbenkian y el Arco Triunfal da Rua Augusta. Para apreciar vistas del ciudad puedes ir a Miradouro da Graça y para ir de compras no hay nada mejor que la zona de Chiado.