Durante la planeación de tu viaje a Rumania no olvides recordar pasar a la renta de autos en Bucarest Aeropuerto (OTP) de Sixt rent a car, ya que el obtener un auto propio te ayudará a moverte cuando quieras a donde quieras. Cuando visites sus oficinas de renta de carros en Bucarest Aeropuerto su personal te ofrecerá una serie de vehículos de diversos tipos, como los turísticos o compactos, SUV's, cupé, descapotable, todoterreno, familiares de 7 o 9 plazas e incluso autos de lujo y deportivos. Elije el que vaya de acuerdo a tu presupuesto y a tus planes de viaje y llévatelo con 300 km incluidos gratuitamente.
El Aeropuerto Internacional Henri Coand%u0103 se ubica al norte de Bucarest, en la zona de Otopeni, Ilfov, por ello también es conocido con el nombre de Aeropuerto de Otopeni. Recibe su nombre en honor al catedrático Henri Coand%u0103, que construyó la primera turbina capaz de impulsar un aeroplano. Las ventajas que recibirás durante la renta de vehículos con Sixt car rental son muchas. Entre ellas es la oportunidad de solicitar accesorios para tu comodidad, como un GPS o una silla para niños ajustable a los asientos del coche que podrás obtener añadiendo una cuota extra mínima. Si visitas Rumania durante el invierno sin ningún cargo extra tu auto incluirá, para tu seguridad, los neumáticos invernales. Realiza el alquiler de tu coche en línea usando la aplicación de Sixt desde tu Tablet o tu celular y ahorra tiempo cuando llegues al aeropuerto.
La capital de Rumania cuenta con una gran cantidad de edificaciones importantes, entre ellas está el Palacio del Parlamento, que es considerado el edificio administrativo más grande a nivel mundial. También está el Palacio de Cotroceni, que alberga el Museo Nacional Cotroceni. Puedes ir a dar un paseo en la Plaza Unirii, la Plaza de la Revolución o por la Calea Victoriei o Calle Victoria. Otra zona que no debes perderte es el Casco Viejo de Bucarest, en él encontrarás lugares como la Curtea Veche o la Corte Vieja.