La renta de autos en Suceava Aeropuerto (SCV) que ofrece Sixt cuenta con varios vehículos de la clase Turismo/Familiar y Todoterreno/4x4 para que puedas escoger el que más se ajuste a tus requerimientos de transporte desde los primeros instantes en que llegues a esta terminal aeroportuaria de esta ciudad de Rumania. Además, en esta sucursal de Sixt rent a car cuentan con un modesto horario de oficina y personal capacitado para atenderte debidamente, así como la opción de que puedas devolver o recoger fuera del horario habitual el vehículo que hayas elegido.
Situado a 12 kilómetros de la ciudad Suceava y cerca de Salcea, en el noreste del país, en la zona fronteriza con Ucrania y Moldavia, el también llamado Aeropuerto Internacional Stefan cel Mare dispone de varios destinos dentro y fuera del país. Por lo cual el servicio de renta de carros en Suceava Aeropuerto que ofrece Sixt representa una opción de confort y seguridad en los traslados al momento en que arribes a esta ciudad rumana, toda vez que Sixt cuenta con la renta de vehículos en excelentes condiciones, así como la oportunidad de contratar un seguro contra cualquier eventualidad que te permite asistencia en tus trayectos, para que solo te preocupes de disfrutar de tu estadía.
A pesar de que en términos geográficos Suceava, Rumania, es una ciudad pequeña, existen varios atractivos turísticos que la hacen interesante para los viajeros. Por esta razón Sixt car rental dispone de un catálogo de vehículos para ti, ya que al rentar un auto tienes la ventaja de ser tú quien planea el itinerario, lo que te permite contar con el vehículo que prefieras a todas horas y dirigirte a donde y cuando quieras, y así visitar el Museo de la Historia, el Planetario, el Museo de Ciencias naturales o trasladarte a sus alrededores y darte una vuelta por los lagos, los monasterios, el bosque y la reserva floral de Bosanci. Si prefieres apreciar la arquitectura la Iglesia San Jorge de Suceava -una de las iglesias pintadas de Moldavia septentrional y declarada como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco-, representa una excelente opción.